Todos necesitamos Adobe 馃ぉ

Hacer mas en Menos Tiempo

   Si usted es un profesional o una empresa con empleados que desea sepan usar las mejores herramientas profesionales para Medios, Fotograf铆a, Televisi贸n y Web.


   Estas herramientas de Adobe Creative Cloud son el est谩ndar de la industria, y pueden aprenderse de forma individual o como paquete completo. 



Fot贸grafos  

   Cada Profesional de la Fotograf铆a utiliza Lightroom para las operaciones comunes de correcci贸n de imagen y Color

   Pero los Artistas con may煤sculas requieren Adobe Photoshop CC para lograr tomas impresionantes, posters de campa帽a, o assets para trabajar con dise帽adores de Videojuegos, Animaci贸n o Web.

Dise帽adores


   Adobe Illustrator es el est谩ndar a la hora de crear piezas gr谩ficas, con r谩pidos y flexibles vectores.

  Con el servicio de suscripci贸n de Adobe, cada archivo que viene sin fuentes, el sistema las descarga de internet para que el trabajo no se detenga.

   Las librer铆as de Adobe, proveen assets, fondos, figuras y elementos creados por miles de usuarios alrededor del mundo.

Editores

   Los Editores y Artistas de la animaci贸n, pueden acceder al mejor combo de herramientas con Premiere Pro CC y After Effects CC para todo tipo de trabajo de medios para Televisi贸n, Publicidad y Web.

Para usted y su Empresa


  Durante a帽os vend铆 estas herramientas y he capacitado a profesionales de todo el pa铆s, usted elija si necesita 1 curso, 4 cursos o todos en uno, tengo las opciones que necesita.      He brindado capacitaci贸n para empresas de todo el pa铆s y canales de Televisi贸n, y est谩n disponibles para usted y su empresa.

  ¿Est谩 listo para el pr贸ximo paso? 
馃榿

Comentarios