Mi Reel 2020

 Desde hace dos semanas estoy trabajando en mi nuevo Reel 2020.
 Cuando hice mi reel anterior en 2016, lo edité en 720 ya que pensaba renovarlo por otro HD en 2018, pero los tiempo de trabajo a veces se interponen en la renovación(y no pensé que lo estaría usando hasta 2019). Para este nuevo Reel, todas las animaciones fueron creadas en 4K, usando colores primarios fuertes y hacer la animación, y no solo la edición de clips anteriores, la protagonista.
  Tengo la suerte de haber creado cosas interesantes, y muchas que se vienen en el terreno del dibujo animado (cartoons), pero a veces es difícil elegir que poner y más importante que sacar. 
  



El gag visual de mi nombre MARCOS CABALLERO no podía faltar.




Quería reforzar la idea de Caricaturas en mi trabajo como Anubis4D



La animación 2D estilo Cutout debe tener protagonismo porque es muy usada para presentaciones corporativas y videos explicativos de servicios y tutoriales.



El showcase de Productos de PCBOX es un ejemplo que me permite mostrarle a los clientes mi trabajo con productos modelados y Animados en 3D.


El personaje de la chica con la escopeta, me pareció perfecta para mostrar el trabajo de animación en un personaje Lowpoly. Tenía otros personajes que podrían servir el propósito de representar motores de Juegos (Sonic, Mario, etc.), pero que pudiera disparar a cámara me pareció muy divertido y me ayudaba a tener una excusa para inclinar la cámara y conectar con la inclinación de la pirámide de la Proxima escena.


En esta toma simulé en un objeto 3D el generador de Hologramas de La Universidad Americana en Cairo, para la cual con Jessica Roude creamos contenidos.

Comentarios